martes, 28 de febrero de 2012

ASESINAN A JOVEN ESTUDIANTE CUSQUEÑA


"Si busca el caso del joven estudiante del Colegio San Antonio Abad de Cusco asesinado por sus compañeros de colegio, haga clic aquí"



Esta noche fue reportado un espantoso crimen en la ciudad de Cusco. Fue encontrada sin vida la joven estudiante de la Universidad Andina de Cusco, Madeleyne Lazo; estudiante de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas,  quien fue encontrada desnuda en un canal de evacuación de aguas pluviales a la altura del séptimo paradero de San Sebastián, según informa el portal “Cusco en Portada”, la muchacha habría sido asesinada y el principal investigado, aparentemente es un amigo con quien se encontraba la noche anterior y que en este momento se encuentra hospitalizado. El velorio se realizará el día de mañana en el Colegio Médico.

Luego de ser publicada la nota por el referido portal de internet, Cusco en Portada, una ola de mensajes y comentarios de indignación no se hizo esperar por parte de estudiantes y pobladores, así como centros federados de las distintas carreras profesionales de la Universidad Andina de Cusco, quienes claman justicia, por tan execrable hecho, muchos incluso denuncian inacción por parte de las autoridades; no obstante, lo cierto es que éste hecho deberá ser investigado hasta dar con los responsables, para que pese sobre ellos la pena máxima y este hecho no quede impune.

- 28/02/2012 -

 El enamorado de la joven sigue como principal sospechoso, la policía de San Sebastian informa que no hubo tal asalto; no obstante, las investigaciones siguen su curso. Se está especulando mucho al respecto sin medir si pueden causar daño a una de las dos familias que de por sí ya deben estar devastadas, es momento de cordura y esperar versiones oficiales.

"Para leer lo último sobre el caso de Madeleyne Lazo, y la prisión preventiva a su enarmorado como sospechoso del crimen, haga clic aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído del Heraldo

“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
arraigadas, satisfacer totalmente necesidades angustiosas o recuperar,
en uno o dos años, o en unos cuantos años, el tiempo perdido o
malgastado, o no integralmente empleado por generaciones anteriores,
cuyos esfuerzos constructivos, por otra parte, no debemos ni podemos
desconocer sino, por el contrario, necesitamos reconocer y honrar.
Urge que podamos educar no sólo a niños, adolescentes y analfabetos
adultos, sino también a nuestra opinión pública y a nuestras clases o
sectores dirigentes y a estos últimos para que comprendan y se
resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados
y abordados técnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.

Jorge Basadre
Materiales para otra morada, 1960