Al parecer la red de
Telefónica del Perú, empresa española de telefonía, sigue
prestando mal servicio a los usuarios en la ciudad de Cusco; pues
algunos usuarios se han comunicado con éste medio denunciando que no
tiene servicio de internet y algunos que está sumamente lento, desde
hace un par de días. En declaraciones uno de los usuarios del
distrito de Wanchaq declaró que no tiene servicio en lo absoluto y
que cuando llama a la empresa apara averiguar la razón de la avería
le responde una contestadora, respondiéndole que hay un problema
“local” con el servicio de spedy; no obstante, éste usuario no
entiende si al decir “local” se refieren a su red o a su zona,
porque varios vecinos parecen tener el servicio o otros pocos parecen
no tenerlo. La ciudadanía cusqueña nunca ha estado conforme con el
servicio de la referida empresa al que muchos califican de
deficiente; ahora se suma este hecho, e, imaginamos que a los
usuarios que están siendo perjudicados con éste problema se les
reintegrará el costo de los días que no han tenido el servicio de
su pago mensual, pues ya sería el colmo de todos los males que a
pesar de no brindarse un servicio se cobre por éste.
Mucho descontento con
ésta empresa, con un buen par de buenos competidores en el mercado y
los contenciosos que tiene con el estado peruano; creemos que ésta
empresa está prestando un mal servicio que le seguirá dando
detractores en las redes sociales. Ya nos hemos comunicado con el
centro de servicio técnico de Movistar y estamos a la espera de su
descargo sobre esta denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario