sábado, 4 de febrero de 2012

PROBLEMAS CON INTERNET MOVISTAR CUSCO



Al parecer la red de Telefónica del Perú, empresa española de telefonía, sigue prestando mal servicio a los usuarios en la ciudad de Cusco; pues algunos usuarios se han comunicado con éste medio denunciando que no tiene servicio de internet y algunos que está sumamente lento, desde hace un par de días. En declaraciones uno de los usuarios del distrito de Wanchaq declaró que no tiene servicio en lo absoluto y que cuando llama a la empresa apara averiguar la razón de la avería le responde una contestadora, respondiéndole que hay un problema “local” con el servicio de spedy; no obstante, éste usuario no entiende si al decir “local” se refieren a su red o a su zona, porque varios vecinos parecen tener el servicio o otros pocos parecen no tenerlo. La ciudadanía cusqueña nunca ha estado conforme con el servicio de la referida empresa al que muchos califican de deficiente; ahora se suma este hecho, e, imaginamos que a los usuarios que están siendo perjudicados con éste problema se les reintegrará el costo de los días que no han tenido el servicio de su pago mensual, pues ya sería el colmo de todos los males que a pesar de no brindarse un servicio se cobre por éste.

Mucho descontento con ésta empresa, con un buen par de buenos competidores en el mercado y los contenciosos que tiene con el estado peruano; creemos que ésta empresa está prestando un mal servicio que le seguirá dando detractores en las redes sociales. Ya nos hemos comunicado con el centro de servicio técnico de Movistar y estamos a la espera de su descargo sobre esta denuncia.

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“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
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resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados
y abordados técnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.

Jorge Basadre
Materiales para otra morada, 1960