sábado, 1 de octubre de 2011

ALARMANTE: CAMBIO DE SEXO DE NIÑO DE ONCE AÑOS



Lamento el hecho de tener que trabajar desde las 8:30 hasta las 10 pm; porque de ser otro el caso hubiese publicado este post temprano en la mañana a penas leí la espantosa noticia y así no se me hubiera agriado todo el día el corazón. Sé bien que dentro de poco algún digno o indigno representante de la comunidad homosexual me increpará quizá lo de sus derechos y toda esa vieja prédica, pero quiero aclarar que no tengo nada en contra de la opción que tengan las personas sobre su sexualidad y sus vidas, este hecho es completamente diferente.
Dice la nota de prensa  que pediré prestada al diario “El Comercio” en su edición virtual:
Una gran polémica ha desatado en Estados Unidos el caso de Thomas, un niño de once años que fue adoptado por una pareja de mujeres y que un día decidió que quería ser niña. Ahora, ‘Tammy’ –su nuevo nombre—es sometido a una terapia hormonal para cambiar de sexo.
El niño es hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno. Ellas afirmaron que a los tres años el niño dijo “yo soy una niña”, en un lenguaje de señas pues padece de un defecto en el habla, y cuatro años después, trató de mutilarse sus genitales, informó el Daily Mail.
Ante esto, fue visto por psiquiatras y estos le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual*, por lo que el pasado verano comenzó a tomar una hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón y por la que no desarrollará voz grave y vello facial.
Aunque aseguran que el niño es feliz, las madres adoptivas reciben fuertes críticas. Ellas responden con datos, como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años.

Ahora bien, si esta noticia es espantosa los comentarios que pusieron los lectores de Perú.21, diario que sacó una nota similar, fueron aun más espantosos; no obstante, muchos de estos comentarios tratan a las personas que no piensan como ellos de ignorantes, cucufatos y religiositos de quinta; opinión que yo no comparto, pues les tengo el mismo respeto a las ideas de los religiosos, sean católicos, cristianos, testigos de Jehová, etc. ect. Así como a las ideas de los homosexuales, sean gay, lesbianas, travestis, etc. etc. Pero lo que estas dos pervertidas – y estoy utilizando bien el termino – han hecho es robarle la libertad a ese pobre niño. Durante tantos años los homosexuales han hablado de libertad y han ganado derechos y ahora se “creen” estas dos mujeres que tiene la libertad de elegir por sí mismas el destino de una persona. Obviamente este niño iba tener problemas de identidad sexual, si ven todo el día a mamá besando a la otra mamá y al llegar al colegio  descubre que existe papá; y, claro los homosexuales se defienden diciendo – si yo crecí con mamá y papá ¿porqué soy homosexual? – lo cual me parece tan necio y arrogante. Un niño a esa edad no tiene consciencia para elegir algo que va marcar el resto de su vida, la labor del padre es criar y educar al niño y no al revés, esas dos mujeres son demasiado incapaces como para criar a un niño y peor aun a un varón (lo que nos lleva a preguntarnos ¿por qué diablos no adoptaron a una niña? ¿Querían joder a alguien? ). Si mi hijo mañana se le ocurre la estupenda idea de alimentarse única y exclusivamente de dulces ¿se lo debo permitir? ¿no les parece exageradamente irracional? Mi obvia labor es hacerle entender que “no” y le seguiré dando sus alimentos como es “correcto”; ahora me dirán que no es lo mismo y que la comparación no va a lugar; pero es exactamente lo mismo, ese niño tenía que entender porqué es que tiene pene y al llegar a la edad adulta era su problema si se operaba o no, ¿Quiénes son esas dos mujeres para arrebatarle esa libertad a ese niño?, el mismo ejemplo se aplica al bautismo, los padres deben esperar a que los niños sean mayores para que ellos decidan si quieren o no hacerlo.
Estas dos señoras deben ir a la cárcel por tomarse la libertad sobre un cuerpo ajeno, y la comunidad homosexual debe denigrar este acto pues les ha costado mucho ganar derecho que finalmente les serán arrebatados por cosas como esta. Una última cosa, repito que no tengo nada en contra de la opción sexual de la gente; pero, los homosexuales deben entender que si eligieron esa vida tiene que cargar con la cruz de no poder concebir, pues es obvio que de varón-varón o de mujer-mujer no saldrá nada pues, y es así como debe quedar la cosa; mi punto de vista es cien por ciento que la adopción debe ser proscrita definitivamente a las parejas homosexuales. Una sociedad homosexual está (y sigan disculpándome todos los homosexuales del mundo) está condenada a la extinción, pues cuando se acaben los últimos heterosexuales de la tierra no les quedará otra que aguantar el asco y ser heterosexuales, entonces los hijos del mundo no serán fruto de amor, sino mas bien fruto del asco. Eso es todo.

3 comentarios:

  1. Hola
    se nota que no conoces personas transexuales...
    creeme que ellas estan en lo cierto,es dificil pensar como alguien que tiene el trastorno de sexualidad...es algo con que se nace,no es como los comunes "locas"que son gays pasivos en fin
    te falta empatia a estos casos creeme
    Slds

    ResponderEliminar
  2. [url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#10362]buy accutane[/url] - cheap accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#7808 order accutane

    ResponderEliminar
  3. [url=http://buyonlinelasixone.com/#9274]cheap lasix[/url] - lasix without prescription , http://buyonlinelasixone.com/#7174 generic lasix

    ResponderEliminar

Lo más leído del Heraldo

“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
arraigadas, satisfacer totalmente necesidades angustiosas o recuperar,
en uno o dos años, o en unos cuantos años, el tiempo perdido o
malgastado, o no integralmente empleado por generaciones anteriores,
cuyos esfuerzos constructivos, por otra parte, no debemos ni podemos
desconocer sino, por el contrario, necesitamos reconocer y honrar.
Urge que podamos educar no sólo a niños, adolescentes y analfabetos
adultos, sino también a nuestra opinión pública y a nuestras clases o
sectores dirigentes y a estos últimos para que comprendan y se
resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados
y abordados técnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.

Jorge Basadre
Materiales para otra morada, 1960