sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD AL MUNDO



A solo horas de la Navidad he podido encontrar un tiempo para darle a mi espacio en internet; y, obviamente he querido escribirles a todos mi lectores y a los que eventualmente pasen por aquí sobre mis deseos de Navidad. Hoy quiero olvidar que el mundo se ha plagado de mercantilismo e insensibilidad. Hoy quiero olvidar que en este espacio durante el año, el 80% de las publicaciones han sido malas noticias. Hoy quiero olvidar que la violencia y la delincuencia en el mundo ha aumentado. Quiero olvidar que los países están mas dividíos y cada ves hay menos agua. Y quiero olvidar que la gente ya no ama las cosas simples. Hoy, señores, quiero recordar que éste es el año en que nació mi primer hijo y que al solo verlo sonreír olvido las cosas malas; quiero recordar que hay más madres en el mundo que representan el amor y la abnegación. Recordar que no importa cuantas armas se fabriquen en la tierra, siempre habrá mas gente alzando su voz por la paz; recordar que por más fuerte que sea la inclemencia, el humano resiliente, siempre encuentra una razón para vivir. Recordar que por cada bala en el mundo siempre habrá un niño que nos recuerda que así... así de fuerte e indómito es el deseo del humano por vivir y ser feliz, porque la felicidad es la única razón por la que vale la pena seguir respirando... para seguir vivo y seguir amando la vida debemos ser felices siempre; tengo fe, de que hoy todos nosotros podamos descubrir en nosotros que podemos ser felices siempre y que ésta Navidad descubra en nosotros la capacidad de ser mejores siempre. Tengan todos ustedes hoy día, día de Navidad, el mejor de los reencuentros con la fe y la felicidad y que la esperanza alumbre siempre nuestro camino... Feliz Navidad y un venturoso 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído del Heraldo

“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
arraigadas, satisfacer totalmente necesidades angustiosas o recuperar,
en uno o dos años, o en unos cuantos años, el tiempo perdido o
malgastado, o no integralmente empleado por generaciones anteriores,
cuyos esfuerzos constructivos, por otra parte, no debemos ni podemos
desconocer sino, por el contrario, necesitamos reconocer y honrar.
Urge que podamos educar no sólo a niños, adolescentes y analfabetos
adultos, sino también a nuestra opinión pública y a nuestras clases o
sectores dirigentes y a estos últimos para que comprendan y se
resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados
y abordados técnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.

Jorge Basadre
Materiales para otra morada, 1960