Que indignante resulta levantarse en la mañana y ver en Canal N o en algún otro noticiero, antes de salir a trabajar, que el presidente García ha vuelto a agredir físicamente a alguien, por el simple hecho de recibir una diatriba que a mi punto de vista muy personal resulta a pelo; y de esta forma, demostrar que quien personifica a la nación y que es líder del partido aprista no es más que un canalla, un acémila disfrazado de obeso mandatario. Su reacción no me representa en lo absoluto y demuestra su pobreza moral y la falta de nobleza de este señor.
Se me hace difícil discernir bien lo que ha sucedido pues las pocas fuentes que escriben o hablan del tema (como no esperaba menos) dicen muy poco. Al parecer testigos presenciales confirmaron que el deletéreo mandatario golpeó a un joven voluntario que le llamó corrupto. El señor Richard Emilio Gálvez León, voluntario de veintisiete años del hospital Edgardo Rebagliati, de Lima, gritó “¡corrupto!” al presidente lo que ocasionó que el deletéreo mencionado le agrediera con uno o dos bofetadas (las fuentes difieren sobre la cantidad) y que posteriormente este muchacho fuese agredido por la seguridad del mandatario quien una vez más demostró su horrenda laya. Espero que esta vez haya por lo menos una disculpa pública o una denuncia de por medio.
Ésta mañana sonó mucho que Castañeda era el candidato de García, y a mi modo de ver las cosas esto solo le hace daño a Castañeda que debería vigilar muy bien con quien anda, pues bien dicta la frase “dime con quién andas y te diré quién eres”; no sé que tan iguales de laya serán estos dos, pero aun persisto en el hecho de que el peruano debe abrir los ojos y ver bien a quien elige; no obstante, con la disculpa de los apristas diré que Alan García solo demostró esta mañana de qué clase de materia está hecha la cúpula aprista.
Muy7 acertado aunque mucho no lo acepten... por cierto creo que a veces wse te va la mano pero esta bien que digas esas cosas...
ResponderEliminarjajaja ese caballo loko
ResponderEliminar