Miles de personas en el mundo durante
los primeros minutos de la caída de los servidores de YouTube han reportado a
través de sus redes sociales; así pues, YouTube el gigante de los videos y el
streaming ha respondido a través de su cuenta de Twitter en ingles y en español
indicando lo siguiente: “Gracias por sus reportes acerca del problema de acceso
a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en ello y les
avisaremos a penas quede resuelto. Nos disculpan por cualquier inconveniente
que les pueda causar.”. Con este pequeño comunicado a través de un Twitter, el
gigante tecnológico ha respondido a los reportes, sin embargo, aún no se sabe
las razones; no obstante, lo que si queda claro es que el alcance es mundial,
estamos recibiendo reportes de América Latina, Europa y Estados Unidos.
Dependiendo de la demora en la
solución del inconveniente y de las razones de esta caía, es posible que mañana
a la apertura de la bolsa de Nueva York, muy probablemente las acciones de
Google, empresa duela de la plataforma de YouTube, abra a la baja, debido a los
millones de dólares que pierde la empresa por cada minuto que no está en línea,
debido a sus soluciones publicitarias.
ACTUALIZACIÓN:
Y así de rápido, como vino se fue. El problema fue solucionado, y ya se cuenta con el servicio de YouTube, ahora a esperar la información sobre lo que causó el error.
Y así de rápido, como vino se fue. El problema fue solucionado, y ya se cuenta con el servicio de YouTube, ahora a esperar la información sobre lo que causó el error.
En España en este momento no hay servicio.
ResponderEliminar