martes, 16 de octubre de 2018

YOUTUBE FUERA DE SERVICIO

Miles de personas en el mundo durante los primeros minutos de la caída de los servidores de YouTube han reportado a través de sus redes sociales; así pues, YouTube el gigante de los videos y el streaming ha respondido a través de su cuenta de Twitter en ingles y en español indicando lo siguiente: “Gracias por sus reportes acerca del problema de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en ello y les avisaremos a penas quede resuelto. Nos disculpan por cualquier inconveniente que les pueda causar.”. Con este pequeño comunicado a través de un Twitter, el gigante tecnológico ha respondido a los reportes, sin embargo, aún no se sabe las razones; no obstante, lo que si queda claro es que el alcance es mundial, estamos recibiendo reportes de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Dependiendo de la demora en la solución del inconveniente y de las razones de esta caía, es posible que mañana a la apertura de la bolsa de Nueva York, muy probablemente las acciones de Google, empresa duela de la plataforma de YouTube, abra a la baja, debido a los millones de dólares que pierde la empresa por cada minuto que no está en línea, debido a sus soluciones publicitarias.


ACTUALIZACIÓN:

Y así de rápido, como vino se fue. El problema fue solucionado, y ya se cuenta con el servicio de YouTube, ahora a esperar la información sobre lo que causó el error.


1 comentario:

Lo más leído del Heraldo

“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
arraigadas, satisfacer totalmente necesidades angustiosas o recuperar,
en uno o dos años, o en unos cuantos años, el tiempo perdido o
malgastado, o no integralmente empleado por generaciones anteriores,
cuyos esfuerzos constructivos, por otra parte, no debemos ni podemos
desconocer sino, por el contrario, necesitamos reconocer y honrar.
Urge que podamos educar no sólo a niños, adolescentes y analfabetos
adultos, sino también a nuestra opinión pública y a nuestras clases o
sectores dirigentes y a estos últimos para que comprendan y se
resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados
y abordados técnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.

Jorge Basadre
Materiales para otra morada, 1960