martes, 15 de enero de 2019

馃 ANTIVIRUS BITDEFENDER GRATIS | LA MEJOR OPCI脫N PARA SU DISPOSITIVO PARA 2019

Lo que todos saben es que pueden descargar la versi贸n gratuita de Bitdefender (un de los mejores antivirus del 2019 seg煤n los expertos), y tener la versi贸n “free” durante un mes en sus pc y luego volver a descargarla; sin embargo, lo que no todos saben es que pueden tener la versi贸n pagada instalada en sus computadoras por uno, dos o tres a帽os de forma gratuita e incluso ganar dinero por tener el antivirus. As铆 es se puede ganar dinero por tener el antivirus; esto no es broma, ni publicidad fraudulenta, ni un elaborado enga帽o para hacerte leer, qu茅date en mi art铆culo para sepas m谩s al respecto.


EL MEJOR DE TODOS


Vale la pena empezar aqu铆 mencionando que Bitdefender es, sin lugar a dudas, uno de los mejores antivirus del 2019, los que lo usan por algunos a帽os (como yo) podemos dar fe de eso; no obstante, es mejor escuchar la opini贸n de los mejores expertos en el mundo sobre el tema, y ellos lo confirman, pues en el resumen de AV Test ha resultado con los puntajes m谩s altos. Sobre la versi贸n gratuita de Bitdefender, solo basta buscar el enlace de descarga en esta pagina o buscar la pagina oficial de Bitdefender y descargar la versi贸n de prueba, que es una versi贸n completa durante un periodo de 30 dias, luego de los cuales el antivirus queda inhabilitado. Yo recomiendo instalar la versi贸n “Total Security” por ser la m谩s completa, recuerden que este antivirus tiene un impacto bajo en las funciones del sistema (en cristiano, no te va lentear la maquina); la idea es que despu茅s de periodo de prueba puedas decidir la compra, yo estoy seguro que despu茅s de tenerlo por 30 d铆as cualquier persona estar谩 segura de comprarlo, pero no me creas inst谩lalo y pru茅balo. Ahora vayamos a lo que te interesa, lo que te dije al inicio de como tener la versi贸n de pago gratis (para ti) en tu PC.


ANTIVIRUS DE PAGO, ¿GRATIS?


El asunto es el siguiente. Para poder tener la versi贸n full de Bitdefender en tus dispositivos, debes tener algo de creatividad y tener varios amigos o compa帽eros en la oficina que como t煤 est茅n hartos de los virus, los intentos de phishing, los malwares, etc. Entonces lo que debes hacer es simple, Bitdefender vende versiones de su antivirus para 10 PCs, e incluso tiene la versi贸n que yo tengo instalada que es para una cantidad “ilimitada de PCs”, lo que haras ser谩 dividir la cuenta sin considerarte a ti mismo, por ejemplo, si la versi贸n de 10 PCs en tu pa铆s cuesta US$ 100.00 o cuesta € 100.00, o, ¡qu茅 se yo! ¡100 dracmas!!!, consigue a 9 amigos que esten dispuestos a pagar 12 (d贸lares, euros o dracmas) y listo, comprar Bitdefender Total Security en su versi贸n para 10 PCs, lo podr谩s instalar en tu PC y en la de tus socios y “habr谩s ganado 8 (d贸lares, euros o dracmas), es simple matem谩tica y simple ingenio, no necesitas estar descargando cada mes el antivirus; yo he hecho esto por alrededor de 8 a帽os y cr茅anme cada a帽o hasta gano dinero cuando llega la hora de renovar el antivirus pues todos mis socios est谩n felices con el desempe帽o del antivirus, es fabuloso.


ESTA ES LA MEJOR OFERTA (SI DECIDES COMPRARLO AQU脥)






¿Qu茅 te pareci贸 la informaci贸n?, ¿Era lo que esperabas? O te agarr茅 con la guardia baja. Si te gust贸 la informaci贸n por favor comenta y comparte con tus amigos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo m谩s le铆do del Heraldo

“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
arraigadas, satisfacer totalmente necesidades angustiosas o recuperar,
en uno o dos a帽os, o en unos cuantos a帽os, el tiempo perdido o
malgastado, o no integralmente empleado por generaciones anteriores,
cuyos esfuerzos constructivos, por otra parte, no debemos ni podemos
desconocer sino, por el contrario, necesitamos reconocer y honrar.
Urge que podamos educar no s贸lo a ni帽os, adolescentes y analfabetos
adultos, sino tambi茅n a nuestra opini贸n p煤blica y a nuestras clases o
sectores dirigentes y a estos 煤ltimos para que comprendan y se
resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados
y abordados t茅cnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.

Jorge Basadre
Materiales para otra morada, 1960