lunes, 17 de septiembre de 2012

¿ANTIVIRUS GRATIS?, CUÁL ES EL MEJOR ANTIVIRUS GRATUIRTO ACTUALMENTE

Lea nuestro artículo actualizado "El mejor antivirus del mundo para el 2013", con la información más actual al respecto de este importante tema, haciendo clic aquí.


Hace unas semanas atrás, a la pregunta sobre el mejor antivirus, resolvimos que Bitdefender Internet Security es actualmente el mejor antivirus pues es el mejor rankeado por AVtest, superando al otrora rey Kaspersky Internet Secuirity, seguido de cerca por F-Secure Internet Security y G-Data Internet Security; no obstante, ahora nos preguntan sobre Antivirus Gratis, la gente quiere sabe ¿cuál es el mejor antivirus versión gratuita?, por lo que distinguiremos tres aspectos fundamentales; el primero son los antivirus crackeados: No recomendamos por ningún motivo utilizar un software crackeado pues el mismo hecho de crackear un antivirus crea un problema de seguridad por malware que se llaman los “backdoor” que se insertaran en la computadora sin posibilidad de ser detectados por este software antivirus crackeado.

El segundo aspecto son los antivirus con versiones gratuitas de prueba: nosotros recomendamos su uso pues les da la posibilidad de testear un software por un mes (o más dependiendo del proveedor) de forma que si decidimos comprar un software antivirus estaremos seguros de sus bondades, actualmente todos los antivirus cuentan con versiones de prueba de 30 días e incluso nuevos software antivirus están ofreciendo periodos de prueba de un año; en esta categoría entre las mejores versiones de prueba se encuentran G-Data internet security que nos ofrece en su página la posibilidad de escoger entre tres versiones de su afamado antivirus, yo recomiendo G-Data Internet security aunque es un tanto pesado por lo que solo lo deberán usar aquellos que tiene una buena capacidad de memoria y deseen una protección muy competitiva; otra opción es Avira que nos regala su mejor versión gratuita de 30 días por solo llenar un formulario pequeño conteniendo nuestro nombre y correo electrónico; también podemos probar al actual rey Bitdefender Internet Security por 30 días (solo haga clic aquí, al lado izquierdo en enlaces relacionados encontrará la opción "descarga versión de evaluación gratuita" pedirá que ingrese su correo electronico y es todo) no es el más ligero pero tampoco el más pesado, pero eso sí es el mejor actualmente. Una opción que le parecerá interesante a aquellos que se saben arriesgar y tiene alma de testers es Neo Security Antivirus 4, es un nuevo software antivirus (yo recién lo voy a testear por lo que no tengo información sobre este programa) pero lo interesante es que está ofreciendo un año de protección gratuita para lo cual solo nos pide aceptar su aplicación de Facebook y  permitirle a esta compartirse desde nuestra cuenta de Facebook, lo cual es un proceso casi rutinario y muy seguro.
Lo último que queríamos tratar era sobre las opciones antivirus completamente gratuita que no tiene fecha de expiración, pues existen en el mercado opciones de este tipo, pero tenemos que tener en cuenta dos cosas, solo nos ofrecen software antivirus, es decir, las demás opciones como ambientes seguros de navegación, escáner de enlaces seguros, protección en transacciones financieras, etc., no estarán habilitadas, solo lo básico; segundo, que al haber realizado el artículo anterior hemos notado gracias a los test realizados por AVtest que las versiones gratuitas suelen ser ligeramente menos eficientes que las versiones de pago; así pues, en esta categoría nuestro mejor recomendado es AVG Internet Security, lo hemos probado y es bastante ligero, seguro y se actualiza con regularidad además nos da la protección completa por 30 días y si no lo queremos comprar, al cabo de 30 días de prueba lo podemos convertir en la versión básica gratuita.

Bien, es todo de momento, si tiene alguna duda o desea aclararnos algo le pedimos comentar este articulo para poder tomar en cuenta sus sugerencias, para el momento de buscar el mejor antivirus gratuito o de descargas gratis de pruebas.

10 comentarios:

  1. el mejor software antivirus es sin duda el avast free!
    no escucheis no tiene razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Heraldo De Cusco: ¿Antivirus Gratis?, Cuál Es El Mejor Antivirus Gratuirto Actualmente >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      El Heraldo De Cusco: ¿Antivirus Gratis?, Cuál Es El Mejor Antivirus Gratuirto Actualmente >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      El Heraldo De Cusco: ¿Antivirus Gratis?, Cuál Es El Mejor Antivirus Gratuirto Actualmente >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK WO

      Eliminar
  2. Muestrame un review de alguna empresa seria... o alguna publicación como pc world que diga algo bueno de avast... claro que te funciona bien... te dice que virus detectó pero te dice los que dejó pasar.

    ResponderEliminar
  3. gratuito es diferente a "de prueba", pero la esplicacion seguro e que para ti noes grqtuito sino "gratuirto"

    ResponderEliminar
  4. En el cuadro estadístico que publica al lado, la primera opción de un antivirus realmente gratuito es Avast antivirus. Por lo cual veo que su publicacion es amañada.

    ResponderEliminar
  5. tienes la respuesta en el gráfico que tu mismo publicaste, que bueno que te disculparas con la persona del primer comentario.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay una confusión, es muy diferente un antivirus gratuito a uno de prueba, es el caso de KIS donde la versión de prueba de 30 días es totalmente funcional y no existe versión gratis. En cambio en el caso de AVAST existe una versión de prueba de 20 días, mientras que la versión gratis es solo una versión con la mitad de las características funcionales la cual se puede usar por periodos de un año

    ResponderEliminar
  7. Que nadie se crea ese gráfico,en antivirus gratuito Avast!esta muy por encima de los demás y Avast Internet Security es la suite mas completa de seguridad.

    ResponderEliminar
  8. El Heraldo De Cusco: ¿Antivirus Gratis?, Cuál Es El Mejor Antivirus Gratuirto Actualmente >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    El Heraldo De Cusco: ¿Antivirus Gratis?, Cuál Es El Mejor Antivirus Gratuirto Actualmente >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    El Heraldo De Cusco: ¿Antivirus Gratis?, Cuál Es El Mejor Antivirus Gratuirto Actualmente >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Lo más leído del Heraldo

“No podemos, por cierto, curar con un solo trazo deficiencias
arraigadas, satisfacer totalmente necesidades angustiosas o recuperar,
en uno o dos años, o en unos cuantos años, el tiempo perdido o
malgastado, o no integralmente empleado por generaciones anteriores,
cuyos esfuerzos constructivos, por otra parte, no debemos ni podemos
desconocer sino, por el contrario, necesitamos reconocer y honrar.
Urge que podamos educar no sólo a niños, adolescentes y analfabetos
adultos, sino también a nuestra opinión pública y a nuestras clases o
sectores dirigentes y a estos últimos para que comprendan y se
resignen a que los problemas educativos sean estudiados, confrontados
y abordados técnicamente y en forma adecuada y a largo plazo”.

Jorge Basadre
Materiales para otra morada, 1960